OLIVIA 4.JPG

Tejemos vidas...

Tejemos sueños...

CC-001_blue_03.JPG

Nuestro Origen

Estamos orgullosos de ser una marca 100% colombiana. Nuestro diseño, materiales y trabajo están totalmente inspirados en la hermosa naturaleza de nuestro País. Usar una cartera Carola se trata de hacer realidad los sueños de muchas personas, de esta manera todas nuestras bolsas son únicas. Hechas 100% a mano por artesanas cabeza de familia y  tribus indígenas del Amazonas Colombiano. Queremos devolver a nuestras comunidades su dignidad y darles una voz para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Nuestros Tejidos

Nuestras bolsas están completamente tejidas a mano con el amor de nuestras artesanas cabeza de familia, quienes se inspiran a sí mismas a través de su trabajo. En Carola priorizamos el trato justo de todos nuestros artesanos y trabajadores.

Una cartera Carola se puede demorar tejiendo hasta 25 días

 

Nuestra Misión

En Carola estamos comprometidos en crear carteras únicas, éticas y sostenibles sin costarle a la tierra. Nosotros creemos que hoy en día el estilo y la sostenibilidad deben ir de la mano. A través de la producción de nuestras bolsas 100% ecológicas, en Carola, nos esforzamos por empoderar a las comunidades indígenas de Colombia, a las madres solteras y a otras comunidades afectadas por el conflicto armado.

Nuestros
Materiales

Elegimos cada material con cuidado, priorizamos los materiales orgánicos naturales y reciclados.

Llevamos a cabo nuestro proceso de producción respetando nuestro medio ambiente. Todo el proceso, desde la siembra de morera, el cultivo de calor y la elaboración de los hilos, lo realizan 200 familias que en esta iniciativa han encontrado una estabilidad y paz armoniosas, lo que les permite dejar atrás su difícil pasado.
Seda orgánica y ecológica
100% Certificada
Material Principal
9061921A-9EDE-46AA-8FDE-6821B4CEDD3E_edi
Palma Cumare
100% Organica
Colección Verano 
Este material especial proviene directamente de la Amazonía y los Llanos Orientales, la fibra utilizada para coser es elaborada directamente por las tribus indígenas Jiw y Nukad. Utilizando los métodos de sus antepasados, pueden tejer las cintas una por una, creando un cordón suave y delicado utilizado para la fabricación de nuestras bolsas.
BOLSOS%20CARO%20ROCHA-3_edited.jpg
Plástico
Reciclado
Colección Verano